Constructoras de locales comerciales

Cómo elegir constructoras de locales comerciales con Garantías

¿Estás montando un negocio y te mueres de ganas por abrir las puertas y empezar a trabajar? ¿Tienes que acondicionar un local pero hay temas que no acabas de controlar y te sientes perdido?

Sabes que va a funcionar y que va a ser el inicio de una nueva vida. Ya te imaginas ese primer día que quedará en tus recuerdos para siempre.

Te dices a ti mismo que nada puede estropear esa ilusión. Pero llevas un tiempo inmerso en el papeleo y en trámites que parecen que nunca se acaban. Y aún te queda sumergirte de lleno en las obras de acondicionamiento del local.

Este último es precisamente uno de los aspectos que más trae de cabeza a las personas como tú, que están montando su propio negocio: las obras.

Y es que razón no les falta. Porque encontrar constructoras de locales comerciales con técnicos que conozcan la normativa específica de cada sector es todo un reto.

Si encuentras una empresa que sepa lo que hace, profesional, comprometida y confiable, tendrás muchísimo ganado. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu proyecto de futuro y verlo crecer como siempre has soñado.

Para que esta ilusión se convierta en realidad, antes de contratar a una buena constructora, debes valorar algunos aspectos para garantizar el éxito de la obra. 

Desde la experiencia que tenemos en Aresan en este tipo de proyectos, queremos ayudarte a escoger a los mejores. Quédate por aquí y te contamos más.

Normativa y burocracia bajo control

Los locales comerciales son un tipo de obra con ciertas peculiaridades que las hacen especiales. Se trata de proyectos que normalmente cuentan con instalaciones más complejas y que, además, están reguladas por una normativa en algunos casos muy estricta.

Todo debe quedar en orden y con todas las garantías para obtener la licencia, de modo que tus clientes se encuentren a gusto en sus visitas a tu negocio.

Por tanto, la empresa que contrates debe estar familiarizada con la normativa y burocracia de tu sector. Obviamente tú sabes cómo llevar tu empresa, para eso has invertido tiempo y dinero. Pero no tienes porqué saber todas las normas a cumplir a la hora de acondicionar un local. Deja esto en manos de expertos y saldrás ganando.

Si estás ansioso por empezar a trabajar en tu propio negocio y no quieres que esto te pare, es fundamental que acudas a alguien que tenga bajo control todo lo referente a normativa y burocracia.

Equipo de trabajo coordinado para obras de locales comerciales

No solo debes contar con un técnico que conozca al detalle la normativa específica, también debe saber guiar a los diferentes gremios.

Es fundamental que ese profesional forme parte de un equipo de personas acostumbradas a acometer este tipo de obras. Sin duda es la mejor manera de asegurarse que no se van a dejar nada por el camino. 

No sería la primera vez que no se cumplen las normativas requeridas, ya no por no conocerlas, sino por un fallo de coordinación. Esto ocurre cuando el técnico va por un lado y los instaladores por otro.

De ahí nuestra recomendación de valorar positivamente que el equipo de trabajo que contrates sea un equipo consolidado y acostumbrado a trabajar juntos de forma coordinada.

Los detalles en reformas de oficinas y locales son importantes

Además de todo lo anterior, no debes olvidar que tu negocio tiene que dar la mejor imagen de cara al público.

Cada detalle cuenta y tus clientes tienen que percibir que has puesto el alma en ese espacio nada más entrar por la puerta.

Al contratar una empresa constructora especializada, es vital que se involucre en todos los aspectos de tu negocio y sea capaz de entender sus particularidades.

No todas las reformas de locales comerciales son iguales y en cada una es necesario prestar atención a esos elementos que la hacen única.

 

Te has dejado el alma para montar un negocio y vivir de ese sueño que siempre has querido. Ahora tienes que encontrar una empresa constructora en la que confiar y que te acompañe en ese camino, entienda tus necesidades y te ofrezca la mejor garantía.

En Aresan tenemos claro que nuestro éxito depende del tuyo. Por eso nos dejamos la piel en cada proyecto, cumplimos plazos y nos ajustamos a tu presupuesto para que lo tengas todo bajo control.

¡Escríbenos! Nos encantará ayudarte con tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ARESAN Técnicas en piedra, instalaciones, proyectos y obras SLU.

Finalidad: Moderar los comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Servidores del hosting contratado a WebEmpresa.

Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

La reforma que mereces está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para acompañarte y asesorarte en todo momento.

Te esperamos en

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Ir arriba