¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Cuestiones generales

Para tener claro el precio definitivo de una obra es preciso tener en cuenta diversos factores: la entidad de la reforma (si esta es integral o parcial), superficie total de la reforma (que condicionará la elección de materiales, el presupuesto total y los tiempos de trabajo de los gremios que intervengan) y, finalmente, el nivel de complejidad de las instalaciones, así como calidad de los materiales finalmente elegidos.

En general, siempre que se realice una obra se necesita permiso del ayuntamiento. Cada ayuntamiento tiene normativa distinta, y requerimientos según el tipo de intervención, ya que no es lo mismo cambiar solados y alicatados que intervenir en elementos estructurales. Las licencias pueden ser desde comunicaciones previas hasta licencias de obra mayor que requieran de proyecto de arquitectura. Te invitamos a consultar con nosotros tu caso concreto.
Conoce nuestro
Sistema exclusivo de trabajo
Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros sin compromiso

Visita a la obra y estudio personalizado
Estudio técnico. Análisis de proyecto

Realización de plan de trabajos

Calendario y Presupuesto

Trabajos de obra + Revisión final. Disfruta del hogar que siempre soñaste

Ofrecemos servicios para particulares y empresas
0
Proyectos completados
0 +
Clientes felices
0
Años de experiencia
Contacta con nosotros
Servicio de reformas en Madrid

Nosotros te acompañaremos en todo el proceso de la obra de reforma de tu oficina o local comercial. Desde la empresa de reformas Aresan, reformamos locales comerciales antiguos o nuevos de acuerdo con las necesidades de cada empresa o negocio. Estaremos encantados de analizar posibles soluciones y de ofrecerte un presupuesto personalizado sin compromiso.

La reforma que mereces está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para acompañarte y asesorarte en todo momento.

Te esperamos en

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Ir arriba