Conoce nuestro servicio de

Reformas de oficinas

Te llamamos sin compromiso

¿Estás pensando en realizar la reforma integral de tu oficina?

En ARESAN proyectos y obras nos hemos especializado en la ejecución de obras de reforma y decoración de oficinas y locales comerciales para tu negocio.

Clientes satisfechos

El 95% de nuestras obras concluyen sin aumento de presupuesto

Servicios para particulares y empresas.

Reformas de oficinas en Madrid

En Aresan somos especialistas en reformas integrales de locales comerciales y oficinas en la Comunidad de Madrid. Contamos con un equipo técnico propio liderado por arquitectos, que se encarga de evaluar tu caso concreto, con una amplia experiencia en proyectos de obras y decoración interior de oficinas. Nos encargamos de todo el proceso de la obra, desde el diseño y/o evaluación del proyecto inicial, la redacción y tramitación del proyecto, hasta la coordinación de los distintos oficios, controlando en todo momento el presupuesto, la estética y la máxima funcionalidad y confort.

Especialistas en reformas de oficinas en Madrid
0
Proyectos completados
0 +
Clientes felices
0
Años de experiencia

Reformas de locales comerciales en Madrid

Si tu empresa necesita acometer una obra de reforma para un nuevo local comercial, o realizar la renovación de una antigua oficina o local nuestro equipo de profesionales estudiará vuestro caso concreto y asesoraros en todo el proceso y trámites necesarios para la apertura del local.

Después del estudio inicial, el posterior proyecto y la planificación, coordinación y ejecución de la reforma, tu oficina o local comercial quedarán como nuevos.

En Aresan somos expertos en reformas de locales y oficinas de todos los tamaños.

Ejemplos de reformas de oficinas y locales.

Pulsa en el botón para ver algunos ejemplos de nuestras obras de reformas de oficinas y locales comerciales en Madrid.

Conoce nuestro
Sistema exclusivo de trabajo
Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros sin compromiso

Visita a la obra y estudio personalizado
Estudio técnico. Análisis de proyecto

Realización de plan de trabajos

Calendario y Presupuesto

Trabajos de obra + Revisión final. Disfruta del hogar que siempre soñaste

Precio de una reforma de local

Para tener claro el precio definitivo de una obra de reforma de una oficina o un local comercial para tu empresa o negocio es preciso tener en cuenta diversos factores: la entidad de la reforma (si esta es integral o parcial), superficie total de la reforma (que condicionará la elección de materiales, el presupuesto total y los tiempos de trabajo de los gremios que intervengan) y, finalmente, el nivel de complejidad de las instalaciones, así como calidad de los materiales finalmente elegidos.

Ejemplo de precio de una reforma integral

Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un ejemplo práctico, (si bien para saber el presupuesto definitivo de tu propia reforma se hace necesario un estudio personalizado de tu caso concreto).

Para calcular el presupuesto de una reforma integral de un local comercial u oficina, donde se cambian acabados de paredes y suelos, baños, carpinterías tanto interiores como exteriores y donde se modifican las instalaciones tanto de fontanería como saneamiento y electricidad, puede variar entre los 500-1000 €/m2.

El coste de la obra puede verse incrementado si hay un elevado nivel instalaciones (informáticas, climatización…) suelos técnicos, cambios en la distribución del local, etc.

Reformas de pisos

Calidad, presupuesto y plazos de entrega garantizados

El secreto para que una obra de reforma esté bajo control es un estudio exhaustivo del proyecto y las obras a realizar. Esto permite cuantificar y detallar cada una de las partidas de oficios y de materiales.

Un presupuesto lo más detallado y definido posible no deja espacio para aumentos de precio y un adecuado estudio de la coordinación de oficios garantiza los plazos de la obra.

Testimonios

Nuestros Clientes opinan

Tranquilidad y comodidad

Si deseas reformar tu local comercial u oficina estudiamos tu caso concreto sin compromiso. Te acompañamos desde el estudio inicial de la futura obra, realizando el proyecto si fuera necesario y elaborando un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo técnico te acompañará en cada fase de la obra para que puedas estar tranquilo de saber que tomas las decisiones más acertadas en cada momento.

Contacta con nosotros
Servicio de reformas en Madrid

Nosotros te acompañaremos en todo el proceso de la obra de reforma de tu oficina o local comercial. Desde la empresa de reformas Aresan, reformamos locales comerciales antiguos o nuevos de acuerdo con las necesidades de cada empresa o negocio. Estaremos encantados de analizar posibles soluciones y de ofrecerte un presupuesto personalizado sin compromiso.

La reforma que mereces está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para acompañarte y asesorarte en todo momento.

Te esperamos en

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Ir arriba