Este proyecto consiste en la reforma integral de un piso situado en Las Rozas. Tras la adquisición de la vivienda, los propietarios querían renovar la apariencia completa del piso, deseaban conseguir una imagen más moderna y aportarle luminosidad.
Para ello se sustituyen todos los acabados, desde el solado de toda la vivienda, la pintura de paredes y techos, así como la renovación completa de los baños y cocina. También se decidió intervenir en las instalaciones, debido al tiempo que tenían y las modificaciones que se llevaron a cabo durante la reforma.
Los propietarios querían que el salón-comedor fuese la pieza principal. En él se eliminó el hueco de la chimenea dejando únicamente los elementos estructurales necesarios que, además, ayudan a dividir espacios dentro del salón. Otro punto importante en esta estancia es la iluminación. En este caso, se plantean dos candilejas con luz indirecta que también incorporan pequeños puntos de luz directa.
En los baños, se decide colocar espejos redondeados con luz led incorporada, aportando el toque moderno que buscaban.
La terraza también juega un papel importante. En un primer momento, ya se encuentra cerrada por carpintería metálica, pero seguía teniendo aspecto de exterior. Lo que se hace en esta estancia es sustituir el solado por el mismo del resto de la vivienda y se pintan las paredes de blanco, unificando la apariencia con toda la vivienda, aportando la apariencia de interior y así poder incorporarla como una estancia más.
En general, se apuesta por cambiar todas las carpinterías interiores por carpinterías de color blanco y los colores de las paredes muy claros. En el suelo, se unifica con una única baldosa para toda la vivienda excepto en uno de los baños.
Todo ello permite conseguir una imagen renovada y mucho más luminosa y amplia que la anterior, lo que supuso un resultado muy satisfactorio tanto para los clientes como para nosotros.