Conoce nuestro servicio de

Reformas de pisos integrales

Te llamamos sin compromiso

Podemos ayudarte

¿Estás pensando en reformar tu piso?

Somos líderes en reformas integrales de pisos en la Comunidad de Madrid. Contamos con un equipo técnico propio liderado por arquitectos con una amplia experiencia en proyectos y dirección de obras de arquitectura e interiorismo.

Reformar piso
Conoce nuestro
Sistema exclusivo de trabajo
Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros sin compromiso

Visita a la obra y estudio personalizado
Estudio técnico. Análisis de proyecto

Realización de plan de trabajos

Calendario y Presupuesto

Trabajos de obra + Revisión final. Disfruta del hogar que siempre soñaste

Ejemplos de nuestros trabajos

Pulsa en el botón para ver algunos ejemplos de nuestros trabajos de pisos en Madrid.

Reformas de pisos
Siempre a tu gusto

Nuestro equipo técnico te acompaña y asesora en todo momento para la elección de los materiales más adecuados, en relación calidad-precio, para tu reforma. Siempre recomendamos utilizar materiales que aporten las mejores garantías, sin que ello encarezca el presupuesto en gran medida.

Sabemos que el proyecto de reforma puede ser tedioso. Si se trata de pisos antiguos son muchos los aspectos a tener en cuenta para que el resultado sea impecable. Instalaciones eléctricas en todas las estancias, así como en cocina y baño, instalaciones nuevas de fontanería, reestructuración de cocinas abiertas al salón, etc.

Precio de una reforma integral

Para tener claro el precio definitivo de una obra de reforma integral es preciso tener claro 3 factores: entidad de la reforma en metros cuadrados (si es parcial o integral), superficie comprendida en la reforma (que condicionará los tiempos de trabajo y los gremios que intervengan) y, finalmente, calidad de los materiales, que en gran medida condicionará el precio final.

Reformar piso

Ejemplo de precio de una reforma integral

Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un ejemplo práctico, (si bien para saber el presupuesto definitivo de tu propia reforma se hace necesario un estudio personalizado de tu caso concreto). Ejemplo real de precios….
Reformas de pisos en Madrid
Calidad, presupuesto y plazos de entrega garantizados

El secreto para que toda la obra esté bajo control es un estudio exhaustivo del proyecto y las obras a realizar. Esto permite cuantificar y detallar cada una de las partidas de oficios y de materiales. Un presupuesto lo más detallado y definido posible no deja espacio para aumentos de precio y un adecuado estudio de la coordinación de oficios garantiza los plazos de la obra.

Testimonios

Nuestros Clientes opinan
Tranquilidad y comodidad

Si deseas modernizar alguna estancia de tu casa, cambiar la distribución, reformas el baño o cocina, o has decidido comprar un piso o un apartamento para reformar, estudiamos tu caso concreto sin compromiso. Te acompañamos desde el estudio inicial a la elaboración del proyecto y presupuesto de reforma interior. Te asesoramos en cada fase de la obra para que puedas estar tranquilo de que tomas las decisiones más acertadas en cada momento.

Reformar piso

Nuestro orgullo

El 100 % de nuestros clientes quedan satisfechos

Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles para que el resultado sea impecable. Y es que, cuando se trata de reformar un piso antiguo, no solo hablamos de un lavado de cara, sino de una obra integral en la que cada elemento cuenta, tanto de materiales empleados como de diseño. La mano de obra experimentada de nuestros profesionales, tanto arquitectos como diseñadores de interiores, así como todo el personal de apoyo (albañiles, pintores, fontaneros, etc.) es esencial para un resultado impecable.

Además, en Aresan nos encargamos de todo, desde la tramitación de la licencia de obra necesaria para hacer cualquier trabajo, hasta la consecución del proyecto. Detrás de cada cliente hay una necesidad específica y una historia. Cada familia, cada emprendedor o cada empresa cuenta y es por ello que nos preocupamos por que todo salga perfecto.

Somos conscientes de los miedos que supone en muchos casos acometer una reforma integral. Y es que las familias realizan un esfuerzo económico tal que, en muchos casos, supone invertir una parte de sus ahorros. Por este motivo, es comprensible el estrés inicial al comenzar un proyecto de tal envergadura.

Las dudas que asaltan a nuestros clientes son: si el resultado será el esperado, si merecerá la pena endeudarse o invertir una cantidad de dinero determinada, etc. Esperan mejorar su calidad de vida y sentirse mejor en su hogar. A menudo llevan meses pensando en el cuarto de baño ideal o en la cocina de sus sueños y las expectativas suelen ser elevadas.

En este sentido, nuestro trabajo consiste exactamente en que cada persona, emprendedor/a o familia que deposita su confianza en nosotros consiga lo que está buscando. En muchos casos, no logramos esto, sino mucho más. Ya que las reformas que hemos acometido a lo largo de los 15 años de experiencia superan con creces todas las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con una experiencia que, en todos estos años, nos ha permitido mejorar nuestro método de trabajo y ser cada vez mejores. Hasta el punto que, a día de hoy, no tenemos competencia en toda la Comunidad de Madrid que pueda superar el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Más de 350 proyectos completados y cientos de testimonios de personas felices nos avalan. Y todo ello gracias al esfuerzo y profesionalidad de un equipo de trabajo del que no podemos estar más orgullosos. ¿Quieres ser parte de ello?

No hay nada que nos haga más feliz que consigas mucho más de lo que estabas buscando. Cada día nos dejamos la piel para que lo consigas, siempre desde la honestidad, la lealtad y la responsabilidad hacia cada persona que decide confiar en nosotros.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estás a un clic o a una llamada de hacer tus sueños realidad con Aresan.

La reforma que mereces está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para acompañarte y asesorarte en todo momento.

Te esperamos en

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Ir arriba