Conoce nuestro servicio de

Reformas integrales de chalets

Te llamamos sin compromiso

Podemos ayudarte
¿Deseas reformar tu chalet?

¿Ha llegado el momento de reformar tu chalet? ¿Has decidido cambiar de casa y necesitas acometer una reforma integral para dejar todo a tu gusto?

Necesitas la tranquilidad de saber que cuentas con una empresa especialista en reformas integrales capaz de ocuparse de la gestión de toda la obra.

En ARESAN contamos con un equipo técnico propio liderado por arquitectos que te acompañará en todo momento.

Reforma casa
Conoce nuestro
Sistema exclusivo de trabajo
Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros sin compromiso

Visita a la obra y estudio personalizado
Estudio técnico. Análisis de proyecto

Realización de plan de trabajos

Calendario y Presupuesto

Trabajos de obra + Revisión final. Disfruta del hogar que siempre soñaste

Ejemplos de nuestras reformas de casas y chalets

Pulsa en el botón para ver algunos ejemplos
de nuestras obras de reformas y rehabilitación
de casas y chalets en Madrid.

Reformas de pisos
Siempre a tu gusto

Nuestro equipo de profesionales te acompañará para asesorarte y ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas. Tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con toda la información necesaria para acertar en la elección de los materiales, calidades y acabados que mejor se adaptan a tu caso concreto.

Precio de una reforma integral

Para que puedas tener claro el precio definitivo de de la reforma integral de tu chalet es preciso determinar 3 factores: entidad de la reforma (si es parcial o integral), superficie comprendida en la reforma (que condicionará los tiempos de trabajo y los gremios que intervengan) y, finalmente, calidad de los materiales, que en gran medida condicionará el precio final.

Reformar piso

Ejemplo de precio de reforma integral de chalet

Para calcular el precio definitivo de la reforma integral de tu chalet se hace necesario un estudio personalizado de tu caso concreto, si se cambian acabados (pinturas, alicatados…), las piezas de los sanitarios en los baños, si se sustituyen las piezas de las carpinterías (puertas y ventanas, tanto interiores como exteriores) y la entidad de la reforma de las instalaciones existentes (fontanería, electricidad, etc.).

Debido a todas estas variables el precio de la reforma integral de un chalet puede oscilar entre los 400 y 700 €/m2. Este precio puede verse incrementado si hay cambios en la distribución de la vivienda y en la instalación de climatización.

Reformas de pisos en Madrid
Calidad, presupuesto y plazos de entrega garantizados
Nuestro equipo de profesionales liderado por arquitectos especialistas en obras de reforma y decoración interior realizará un presupuesto personalizado para que todo quede bajo control. Un presupuesto que contemple todas las obras a realizar te garantiza que no existan aumentos de presupuesto y un adecuado estudio de la coordinación de oficios que participen en la obra te garantizará que se cumplan todos los plazos.

Testimonios

Nuestros Clientes opinan
Tranquilidad y comodidad

Si deseas reformar tu chalet estudiamos tu caso concreto sin compromiso. Te acompañamos desde el estudio inicial de la futura obra, realizando el proyecto si fuera necesario y elaborando un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a los materiales y acabados que tú deseas de forma que puedas disfrutar en tu hogar de los mejores acabados e instalaciones en relación a calidad y precio.

Reformar piso

Nuestro orgullo

El 95% de nuestras obras concluyen sin aumento de presupuesto

La reforma que mereces está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para acompañarte y asesorarte en todo momento.

Te esperamos en

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Ir arriba