Conoce nuestro servicio de

Reforma casa integral

Te llamamos sin compromiso

Podemos ayudarte
¿Estás pensando en reformar tu casa? ¿Rehabilitar una vivienda?

En Aresan somos especialistas en reformas integrales y
rehabilitaciones de viviendas en la Comunidad de Madrid.
Somos una empresa de reformas con un equipo técnico propio liderado por arquitectos con una amplia experiencia en proyectos y dirección de obra obras de arquitectura e interiorismo.

Presupuesto reforma integral chalet
Conoce nuestro
Sistema exclusivo de trabajo
Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros sin compromiso

Visita a la obra y estudio personalizado
Estudio técnico. Análisis de proyecto

Realización de plan de trabajos

Calendario y Presupuesto

Trabajos de obra + Revisión final. Disfruta del hogar que siempre soñaste

Ejemplos de reformas integrales de chalets

Pulsa en el botón para ver algunos ejemplos de nuestras obras de reformas y rehabilitación de casas y chalets en Madrid.

Reformas de pisos
Siempre a tu gusto

Para tener claro el precio definitivo de una obra de reforma
integral es preciso tener claro 3 factores: entidad de la reforma (si es parcial o integral), superficie comprendida en la reforma (que condicionará los tiempos de trabajo y los gremios que intervengan) y, finalmente, calidad de los
materiales, que en gran medida condicionará el precio final.

Precio de una reforma integral

Para tener claro el precio definitivo de una obra de reforma integral es preciso tener claro 3 factores: entidad de la reforma (si es parcial o integral), superficie comprendida (que condicionará los tiempos de trabajo y los gremios que intervengan) y, finalmente, calidad de los materiales, que en gran medida condicionará el precio final.

Reformar piso

Ejemplo de precio de una reforma integral

Para que puedas hacerte una idea aquí tienes un ejemplo práctico, (si bien para saber el presupuesto
definitivo de tu propia reforma se hace necesario un estudio personalizado de tu caso concreto).
Ejemplo real de precios….

Reformas de pisos en Madrid
Calidad, presupuesto y plazos de entrega garantizados

El secreto para que toda la obra esté bajo control es un
estudio exhaustivo del proyecto y las obras a realizar. Esto
permite cuantificar y detallar cada una de las partidas de
oficios y de materiales.
Un presupuesto lo más detallado y definido posible no deja espacio para aumentos de precio y un adecuado estudio de la coordinación de oficios garantiza los plazos de la obra.

Testimonios

Nuestros Clientes opinan
Tranquilidad y comodidad

Si deseas reformar tu casa o acabas de comprar una vivienda
unifamiliar para reformar estudiamos tu caso concreto sin
compromiso. Te acompañamos desde el estudio inicial de la
futura obra, realizando el proyecto si fuera necesario y
elaborando un presupuesto totalmente personalizado y
adaptado a los materiales y acabados que tú deseas. Nuestro
equipo técnico te acompañará en cada fase de la obra para
que puedas estar tranquilo de saber que tomas las decisiones
más acertadas en cada momento.

Reformar piso

Nuestro orgullo

El 95% de nuestras obras concluyen sin aumento de presupuesto

Sea cual sea el objetivo que te propongas con tu reforma, con Aresan te garantizamos que superaremos todas tus expectativas. Hemos trabajado en numerosos proyectos de viviendas muy exigentes y, en cada uno de ellos, hemos logrado la satisfacción total de nuestros clientes. Cada obra nos plantea numerosos retos en los que vamos mejorando día a día.

Nuestros trabajos son diversos, así como los requerimientos también. Por ejemplo, en algunos casos la eficiencia energética es prioritaria, en otros se busca conseguir la cocina o el baño ideal; o familias que directamente se han puesto en nuestras manos para confiarnos todo el proceso, de principio a fin. En todos los casos, aconsejamos sobre los distintos aspectos de una reforma, que no son pocos (instalación o no de tarima flotante, platos de ducha, utilización de materiales de alta calidad, diseño de interiores, etc.).

Muchos de nuestros clientes provienen del boca a boca. Lo que supone uno de los indicadores que nos lleva a pensar que nuestros servicios están altamente valorados por quienes se ponen en nuestras manos. Pero queremos ir más allá. Sabemos que son muchas las personas que todavía no nos conocen y estamos deseando darles la oportunidad de descubrirnos.

Queremos ofrecer nuestra mano de obra cualificada con profesionales de todos los ámbitos en un único proyecto, donde todo cobre sentido. Buscamos la perfección hasta el punto de implicar, en todos nuestros trabajos, a diferentes especialistas que valorarán cada trabajo de la mejor manera posible. Y es que cada caso es diferente, y cada familia cuenta con necesidades que la hacen única.

Queremos construir la casa de tus sueños. Contamos con la ilusión, la experiencia, la profesionalidad y todos los medios para conseguirlo. Somos especialistas en ejecución reformas integrales y decoración interior. Además, no tendrás que preocuparte por nada porque nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y/o evaluación del proyecto inicial, hasta la coordinación de los distintos oficios, con un control exhaustivo del presupuesto y la estética. Todo para conseguir un hogar con el máximo confort del que no querrás salir.

Cada rincón importa y cada detalle cuenta. Es por ello que centramos nuestro empeño diario en la búsqueda de la perfección. Esto nos lleva a crear hogares en los que todas las personas querrían vivir. En Aresan no somos una empresa de reformas tradicional, somos un equipo humano que busca crear espacios en los que cada miembro de la familia se sienta representado.

Todos necesitamos ese rincón donde acabar el día. Un rincón idílico donde refugiarnos al finalizar las intensas jornadas laborales. Donde poder desconectar de todo, disfrutar de la familia, reuniones con amigos, etc. y sentirnos orgullosos de lo que hemos creado. En Aresan queremos ser parte de esto para que tu día a día nunca más vuelva a ser el mismo.

Todo aquello que puedas imaginar, nosotros lo podemos hacer. Está en tus manos conseguir lo que siempre has querido y hacer de tu casa un hogar ideal. ¿Te atreves a soñar? Tus sueños no tienen límites. Déjanos formar parte de ellos y no te arrepentirás.

Contacta con nosotros sin compromiso y haremos realidad todas tus ideas. Tu futuro ideal empieza hoy y aquí.

La reforma que mereces está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para acompañarte y asesorarte en todo momento.

Te esperamos en

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Ir arriba